Desde hace un tiempo cuando alguien me pedía ayuda para desarrollarse como canal yo le recomendaba que comenzara a “estudiar” alguno de estos oráculos antiguos. Lo sentía en mi interior aunque no tenía del todo claro el porqué. Cuando hablo de estudiar no me refiero a buscar en un libro el significado de cada símbolo y memorizarlo. Aunque, sobre todo al principio, es conveniente tener a mano un libro de consulta que nos permita en un momento dado extraer los sentidos más profundos de dicho símbolo. Así pues, cuando hablo de estudiar, de aprender a utilizar un determinado oráculo, estoy hablando de sentirlo. De sentir la energía que emana de cada uno de los símbolos, ya sea de forma individual o de la combinación de varios de ellos.
El primer paso sería sentir el “aroma”, la vibración que nos transmite la tirada en su conjunto. Luego pasaríamos a percibir la información individual de cada símbolo, aquella información que consideramos la correcta en este momento. Y a continuación la información que percibimos al combinar los distintos símbolos entre ellos. El practicar tiradas de cinco o más símbolos donde podamos leer en múltiples direcciones en una misma tirada, nos permitirá realizar lecturas a varios niveles, captado información de una manera no lineal. Y aquí esta la clave de todo el asunto.
Al practicar con estas técnicas le permitimos a la mente ser más flexible, adquirir la plasticidad necesaria para que otro tipo de lenguaje se vuelva más accesible para ella. Estos métodos nos permiten adquirir experiencia y crear una metodología personal a la hora de comprender e interactuar con lenguajes multidimensionales.
La mayoría de seres con los que contacta un canal utiliza este tipo de lenguajes donde múltiples significados, en múltiples tiempos se están expresando a la vez. Los mensajes recibidos en este tipo de lenguajes pueden ser leídos e interpretados a diferentes niveles una y otra y otra vez. Si nosotros solo somos capaces de movernos en un único nivel, la mayor parte de la información se nos escapará al ser incapaces de verla.
El utilizar alguno de estos métodos a la vez que realizamos una canalización nos permite crear una foto fija de dicha canalización. El mensaje recibido en un espacio-tiempo determinado puede ser analizado más concienzudamente en cualquier otro momento. Nuestra mente consciente no va a ser capaz de ver y retener toda la información a la vez, aunque el mensaje si quedará grabado íntegramente en nuestra alma. Al crear la mencionada foto fija, creamos una llave de acceso a ese punto de la memoria almática donde se guarda esa información en concreto. Podemos hacer una fotografía a la tirada o un pequeño dibujo esquemático de la misma donde anotaremos la fecha y la pregunta que realizamos. Sería interesante guardar también un pequeño resumen del mensaje canalizado junto a la imagen. De esa forma, cuando en el futuro volvamos a mirar la tirada podamos comprobar que nueva información o mensaje somos capaces de leer según nuestra evolución actual.
Estos métodos no dejan de ser una muleta que dejaremos de usar con el tiempo, salvo en casos excepcionales, según nuestro nivel de canalización y de comprensión del lenguaje multidimensional mejore.
Comentarios
Publicar un comentario