[Yo]: - ¿Sois demonios?¿Existen los demonios?
[Madre Oscura]: - La gente llama demonios a un montón de diferentes cosas que no conocen y que no son capaces de entender. Así que la respuesta más correcta sería no. No somos demonios.
[Yo]: - ¿Pero existen seres malignos que disfrutan haciendo daño? ¿El mal por el mal?
[Madre Oscura]: - El mal por el mal no existe. Sería un desperdicio de tiempo y recursos. Todo ser cuando realiza una acción es porque espera obtener algún tipo de “beneficio”.
[Madre Oscura]: - Resumiendo mucho..., sí existen criaturas, físicas y no físicas, que podríamos catalogar de malignas. Esto se debe a su estado de evolución actual. Estas criaturas existen tanto en la Luz como en la Oscuridad. Se hayan en un nivel más “bajo” de consciencia. Suelen tener un gran desarrollo de las emociones e instintos primarios y nulo desarrollo de la empatía. Todos hemos pasado en algún momento por ese estadio de la evolución.
[Meta]:- Se trata de una fase muy inicial de la existencia. Comparable a ser un recién nacido. No creo que nadie piense que un bebe es un maligno torturador por pasarse toda la noche llorando durante meses, impidiendo descansar a sus padres. Tampoco creo que lo consideren un tirano explotador porque durante sus primeros meses y años demande una continua atención y cuidados.
[Madre Oscura]: - Los padres, sobre todo los primerizos, viven la mayoría bajo un reinado del terror sin fin. La naturaleza de los neonatos es ser tremendamente egoísta.
[Madre Oscura]: - Un erro muy común es asociar esta etapa de la evolución espiritual, con un bajo nivel de desarrollo tecnológico, social o intelectual. No tiene nada que ver. La empatía no va ligada a la evolución intelectual. Son cosas independientes. Se trata del niño que juega a concentrar los rayos del sol con su lupa sobre las hormigas para ver que pasa. Tan solo se está divirtiendo un rato. ¡Tan solo son hormigas!
[Madre Oscura]: - Esto se puede ver acentuado en aquellos seres de naturaleza depredadora, como los tigre o las arañas, que necesitan devorar a otros para poder subsistir. El dolor de las presas no les afecta de la misma forma. Sobretodo si no los consideran a su mismo nivel existencial. Cuando una presa está asustada libera una serie de sustancias que impregnan su carne, su sangre y sus niveles energéticos se disparan. Sacia y nutre mucho más al depredador. ¿No utilizáis vosotros a las criaturas que creéis inferiores a vosotros según necesitéis? ¿Lo hacéis por crueldad, porque sois malignos?
Comentarios
Publicar un comentario