Adicción al sufrimiento

 

[Madre Oscura]: - Los humanos sois adictos al sufrimiento. Os hace sentir especiales. Habéis erigido civilizaciones enteras entorno a él y a su adoración. Muchas de vuestras principales religiones lo elevan a una categoría divina. Os encanta ser la victima. Es el camino más fácil hacia ser el centro de atención. No requiere esfuerzo alguno. No necesitas esforzarte, ni ser bueno en nada. [Ironía] Tan solo has de dejar que las fuerzas destructivas del universo que tanto te odian realicen su trabajo sobre ti y tu vida. [Fin ironía]

[Meta]: -Vuestros cerebros, cuando sentís emociones, liberan drogas de forma natural. Mucho más potentes que las de cualquier traficante. Cuanto más fuerte es la emoción , más grande es el chute que libera vuestro cerebro. Da igual que sean emociones positivas o negativas. Por vuestra sociedades, culturas y demás, tendéis con mucha más facilidad a las emociones negativas. Os es más fácil. Emoción negativa = chute cerebral. Y vuestras mentes indisciplinadas buscarán la manera de recibir sus chutes continuamente. Se vuelve adicta a ellos. Buscará pensamientos que os provoquen las emociones necesarias (negativas) para recibir su droga.

[Madre Oscura]: - Habéis creado una sociedad perfecta para que reine el victimismo. “La Pasión de Cristo”. Todo una cultura alrededor del sufrimiento. El mensaje de Jesús nada tenía que ver con el sufrimiento. Él mismo pidió no pasar por él si era posible evitarlo. Su sufrimiento al final de su encarnación era inevitable para que se produjeran un determinado acontecimiento, su muerte. No era parte de su misión. Jesús encarnó para hablar del amor, para enseñar uno de los caminos hacia la Ascensión. El destino natural de todos los seres humanos despiertos. Jesús, un ser humano despierto. Demostró al resto de los seres humanos que el proceso de Ascensión era real y posible. Si él lo había realizado, todos los seres humanos podían. Pero los humanos han preferido más mirar hacia el dolor, hacia lo que ellos eran capaces de manejar sin esfuerzo. El camino hacia la Ascensión, el pilar central y fundamental de su mensaje, ha sido arrancado de su mensaje. Y lo que no ha podido ser arrancado a sido pervertido y retorcido. Su mensaje siempre fue íntimo, personal, individual. Siempre se trató de buscar la divinidad dentro de cada uno. Nada de templos, nada de religiones institucionalizadas. Hay que joderse, al que lo abandono y negó, luego se le considera la “roca” sobre la que se levantará su templo. Y las que aguantaron a su lado y lo acompañaron hasta su último aliento. Las autenticas depositarias de su legado, fueron negadas y echadas a un lado como simples personajes secundarios. Solo puestas de nuevo en valor de forma torticera, cuando a los “padres” de la Iglesia les convino.

[Madre Oscura]: -El sufrimiento el el opio de los mediocres y cobardes. Os condena al estancamiento espiritual. Dejad de culpar a la Oscuridad, a los Arcontes o a su P. M. La Oscuridad no tenemos que esforzarnos mucho, la mayoría del trabajo lo hacéis vosotros solitos. Os sentís feos, deformes, poca cosa. No tenéis nada por lo que los demás os valoren, os conviertan en el centro de atención. Pero eso sí, tenéis todo lo necesario para ser el mejor patito feo. Para eso solo habéis de mostrar al mundo vuestras miserias.

[Madre Oscura]: -Os encanta ser el patito feo que nunca se convirtió en cisne, porque esa parte de la historia siempre la obviáis. ¡El universo debe mirate! ¡Tu sufrimiento y abnegación te hace merecedor de todo cuanto anhela tu corazón!

[Madre Oscura]: -Tu eres la única causa de tu sufrimiento. Renuncia a él.

Comentarios