- Meta tengo la sensación de que este año va a ser bueno a pesar de todas las cosas que oigo por ahí.
[Meta]: - Los humanos parecéis ser masoquistas. Os encanta pasarlo mal y los fines del mundo. Parece que sois incapaces de hacer ningún progreso si no es a través del dolor. Predecís tantos desastres que es normal que al final acertéis en alguno. El mundo no se va a acabar, como mucho los humanos seréis los que os acabéis. La Vida no os necesita para nada. La Tierra no os necesita para nada. Ella continuará su evolución con vosotros o sin vosotros. Solo sois el centro del universo en vuestras limitadas mentes. Y sí, este año será importante en muchos aspectos de despertar y cambio. Muchas personas tendrán la oportunidad de avanzar.
[Madre Oscura]: - El caos y la destrucción forman parte de todo proceso de creación. La vida no puede existir sin la muerte. Para levantar un nuevo edificio muchas veces es necesario derruir el anterior. Buscar siempre las oportunidades. Lo importante es que seáis capaces de utilizar la mierda que os caiga encima como abono de vuestro jardín.
[Meta]: -En realidad no es necesario que os llueva mierda encima. Si sois capaces de empezar escuchar y de evolucionar.
- ¿Todas las personas pueden escucharos?
[Meta]: -Hay una gran diferencia entre oír y escuchar. El Origen os habla a todos constantemente, como no puede ser de otra forma. Os habla a través de un sinfín de medios, solo tenéis que querer escuchar. Pero el escuchar implica el no poder seguir ignorando la “verdad”.
[Madre Oscura]: - ¿Qué “verdad”?
[Meta]: -Es el termino más cercano que he podido encontrar. Escuchar implica, avanzar, tener que involucrarse en el cambio, madurar.
[Madre Oscura]: - ¿Despertar?¿Comer de la manzana?
[Meta]: -Según vuestras necesidades materiales más inmediatas disminuyen, el vacío en vuestro interior se hace más notable. El Olvido se hace más presente, empujándoos hacia la Ascensión. Todo el mundo puede tener una comunicación directa con el Origen, pues todos son el Origen.
[Madre Oscura]: - Todos manamos de Ella y a Ella regresamos. Todos somos manantial, gota y océano. Lluvia, tierra y árbol. Estiércol, hierva y ganado.
Hasta aquí por hoy.
Comentarios
Publicar un comentario