Espiritualidad y cobro

 

- Meta mucha gente dice que uno no ha de cobrar por los trabajos espirituales, que es una gracia, un regalo que nos han dado y que debemos de hacer nuestro trabajo de forma gratuita. ¿Es cierto?
 
[Meta]: - ¿Un regalo? Dime el nombre de un solo maestro espiritual de verdad, actual o del pasado que no haya tenido que currárselo en esta y en otras vidas para llegar hasta donde ha llegado. ¿Jesus, Gautama Buda o cualquier otro maestro ascendido alcanzaron la Iluminación o la Ascensión de forma espontanea? ¿Cuantas horas de estudio, meditación y práctica has necesitado para que tu y yo podamos tener esta conversación hoy? ¿Tu tiempo vital tiene menos valor que el de los demás?
 
[Madre Oscura]: -¿Tu no necesitas comer, vestirte o pagar la luz? ¡Un regalo los cojones! Así que se supone que tu tienes que hacer doble trabajo, uno para poder comer, y luego cuando llegues a casa, en lugar de dedicarte el resto del tiempo a ti y a tus cosas, has de abrir las puertas de tu casa a cualquier extraño que quiera hablar con su periquito muerto o que tenga la duda existencial de si su niño va a encontrar novio pronto, o mejor, si el bebé será niño o niña porque no puede esperar a que le den el resultado de la puta ecografía… Eso sí, paga tu la calefacción o el aire acondicionado y encima si me descuido les das hasta de merendar.
 
- Bueno la última vez no lo hice… ¿Y pedir la voluntad?
 
[Madre Oscura]: - ¿Esa quien es? La mayoría no la han visto ni pasar por la puerta. ¿Te recuerdo la bolsa de papas?
 
[Meta]: -Será lo que tenga que ser. Lo importante de esta conversación es que no te de vergüenza fijar un precio justo por tu tiempo cuando estés preparado para ello. Además, eso también te ayudará a evitar a muchos de los moscones, que en cuanto tengan que rascarse el bolsillo no te molestarán si no es por algo realmente importante. Si quieres que los demás te respeten y valoren empieza por respetarte y valorarte tu mismo. Ya se que para ti hacer muchas de estas cosas no supone un esfuerzo. No lo supone ahora, después de vidas de trabajo y aprendizaje. La alternativa es sencilla, que se lo curren ellos mismos. Nosotros estamos aquí para todos.
 
[Madre Oscura]: -¿Por cuanto dolor te he hecho pasar para modelarte hasta ser la persona que eres ahora? ¿Cuantas veces te he llevado hasta el borde y has tenido la seguridad de que esta vez si ibas a caer? ¿Cuantas veces he tenido que quebrarte para que tuvieras que reconstruirte? La autentica alquimia es la transmutación del espíritu en su vasija álmica. El catalizador es el conocimiento que se va transformando en sabiduría gota a gota, golpe a golpe del cincel y el martillo. Con esfuerzo, dolor y sacrificio. Así que no me hables de “regalos divinos”. 
 
Y lo dejo ahí que empieza a doler. XD

Comentarios