Me han pedido que os pregunte sobre los implantes, las larvas y las formas bioplasmáticas. ¿Qué son, se pueden eliminar? Mucha gente enseña esta o aquella técnica para eliminarlas.
[Madre Oscura]: -De este tema me encargo yo, ya que son herramientas que utilizamos frecuentemente con vosotros. Lo primero decir que todos esos elementos pueden ser eliminados si eleváis lo suficiente vuestra vibración y vuestro estado de conciencia.
- Pero hay mucha gente que afirma que los implantes por ejemplo, que muchas veces pueden llegar a ser físicos, solo pueden ser extraídos o físicamente o con determinadas técnicas concretas, y solo con esas.
[Madre Oscura]: - Y supongo que esas técnicas concretas te las enseñan a cambio de un precio también muy concreto. ¿Volvemos a la física más elemental? ¿Qué relación hay entre lo físico, es decir la materia y la energía?
-Son lo mismo, la materia es energía en un determinado estado de vibración.
[Madre Oscura]: -¿Y que pasa si la materia eleva su vibración?
-Que se transforma en energía. E=m*C2 (la energía generada es igual a la cantidad de materia multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz).
[Madre Oscura]: -Entonces este primer punto queda claro o hace falta que hablemos también de como usáis la radiación para tratar el cáncer, o la luz concentrada, es decir un láser, para ciertas operaciones. El factor importante es reunir la suficiente energía, que vibre en la frecuencia adecuada. Así que sí, elevando suficientemente vuestros niveles de energía y que esta vibre en una alta frecuencia, cualquier cosa que no deba estar ahí, acabara desintegrándose. Es decir, esa materia, si lo es, pasará a ser energía, y ésta a su vez, acabara dispersándose.
[Madre Oscura]: -Pasemos a otro punto. Lo de los nombrecitos…, yo no haría una diferenciación real entre implantes y formas vioplasmáticas. Os encanta lo de hacer putas cajitas con todo para poder ponerles etiquetas. Y por si fuera poco, cuando os cansáis de unas les cambiáis los nombres. Antiguamente los llamabais hechizos, maldiciones o encantamientos, actualmente podemos definirlos algo mejor, que te parece… programas energéticos. Que es lo que han sido siempre todas esas cosas, energía focalizada con una determinada intención o función. Esos programas pueden ser de vieja creación, es decir, que os acompañen a lo largo de vuestras encarnaciones, o de nueva adquisición, que los hayáis adquirido de alguna manera en vuestra vida actual. Los “implantes” nos son muy útiles a la Oscuridad, se generan de forma personalizada para putearos. Con un trabajo personal de crecimiento y desarrollo de la consciencia todos ellos pueden ser desactivados.
-¿Y las larvas?
[Madre Oscura]: - Las larvas están más relacionadas con los agregors, son algo así como agregors residuales. Se forman a partir de “residuos” energéticos. De ahí la importancia de una buena higiene energética. Pensamientos “negativos”, más emociones “negativas”, más energía “negativa” o densa, da lugar a estos “seres”. Recuerda que tenéis la capacidad de crear, y la ejercéis continuamente, os deis cuenta o no. Las larvas pueden ser simples parásitos que se alimenten de vosotros, con un grado de conciencia de si mismos muy bajo, o…, en algunos casos, si hay un hábitat adecuado, pueden crecer y evolucionar hacia criaturas más complejas. Existe todo un sistema de creación y evolución de las formas de vida no físicas en otros planos. Pero normalmente con una limpieza básica van todas fuera. Es increíble como algo tan simple puede llegar a causar tantos problemas.
-Entonces, ¿puedes darme alguna clave para librarme de todas esas cosas?
[Madre Oscura]: -¡Si claro!, en un rato te lo explico… Es broma. No tengo problema en darte la solución, la mayoría de la gente se niega ha llevarla a cabo. Bueno, ¿preparado? La respuesta es la Compasión, el amor más profundo por vosotros mismos y por toda la Creación. Cuando dejas que el Amor te llene, tu vibración comienza a elevarse. Cuando perdonas, y sobre todo cuando te perdonas a ti mismo, tu vibración se eleva mucho más. Cuanto más amas y aceptas a todos los demás (ese todos es Todo), más arde la llama de tu espíritu, más cerca estas del Origen por lejos que te ayes de él. Más Luz eres, y ante esa luz nada puede alcanzarte, nada puede frenarte ni resistirse. Ama, y brilla, brilla con tanta intensidad que tu alma arda y se consuma, liberando a tu espíritu. Alcanza la comprensión plena, que solo puede nacer del “dolor” más profundo causado por la forma más pura del Amor, la compasión.
Comentarios
Publicar un comentario