- Meta yo hace ya un tiempo que tengo claro que no existe el libre albedrío, ¿me equivoco?
[Meta]: - Lo que llamáis libre albedrío es una ilusión. Creada para aliviar una necesidad de vuestro ego. El ego es un maniático del control que se angustia y se revela ante la idea de que un agente externo sea el que realmente lleva las riendas de la realidad. Pero lo cierto es que vuestras vidas se asemejan más a una obra de teatro. A lo largo de vuestras vidas representáis un papel que acordasteis interpretar antes de encarnar. ¿Como te sentiste cuando comenzaste a despertar y la ilusión comenzó a romperse?
- Pues al principio me sentí muy mal. Tuve una sensación de vacío y de sinsentido.
[Meta]: - Por eso la gente se niega y se resiste a aceptar la verdad. Así que no nos queda más remedio que obligaros a hacerlo.
- Al final me sentía como una hoja al viento, bueno en realidad aun me siento así.
[Madre Oscura]: - Joder, es que no nos lo pusiste nada fácil. Debido a la personalidad escogida para tu encarnación actual fue necesario usar dos elementos complementarios. Por un lado, los sueños premonitorios que has tenido desde pequeño. El hecho de que se hicieran realidad, sería la prueba innegable de que todo está marcado, de que hay un guion escrito de antemano, de que todos los acontecimientos ocurridos entre un sueño y el siguiente eran ineludibles. Y por otro lado, tuvimos que sacudir tu vida por completo en un par de ocasiones, destruyendo por completo tus proyectos de vida. Era importante que estas destrucciones ocurrieran en un periodo entre dos sueños. Así, de esta forma, no podrías negar la ruta prediseñada en tu crecimiento evolutivo.
[Meta]: - No hay errores, no hay equivocaciones, la culpa no tiene ningún sentido.
-Pero si todo está ya decidido, ¿Que sentido tiene que yo “decida”, que “escoja” hacer esto o aquello?
[Meta]: -Nacéis con el Olvido programado. Olvidáis todo lo anterior a la encarnación actual. En realidad no escoges, se te induce a creer que escoges, se te guía sutilmente en la dirección correcta.
[Madre Oscura]: - O no tan sutilmente.
[Meta]: - A menudo decís que esta vida es un colegio al cual habéis venido a aprender una serie de lecciones. Que yo sepa, en todo colegio está claramente estudiado y estructurado que se va a aprender en cada uno de sus cursos, en cada una de las materias. Si es así en algo tal cotidiano, en algo tan importante como es vuestra evolución espiritual, ¿realmente creéis que se dejaría algo al azar?
- Si el Olvido es intencionado para que aprendamos, ¿porqué despertarnos?
[Meta]: - Porque si recorréis el camino despiertos y aceptando la verdad, podéis extraer un mayor aprendizaje, porque al hacerlo de esa forma se pone a prueba si realmente habéis asimilado ciertas lecciones, porque cuando ya sois lo bastante maduros debéis de ser capaces de aprender conscientemente, despiertos, nuevas verdades.
[Madre Oscura]: - Hay que quitaros las ruedecitas de la bici.
- Pero entonces, ¿cuando hacemos algo malo también está predeterminado?
[Madre Oscura]: - ¡¡¡Ahhh amigooo!!! La respuesta es sí. ¿Qué buena película de acción lo es de verdad sin un buen villano?
- Entonces si es así, si no tengo elección, ¿porque he de ser castigado si cometo un delito?, yo no tuve elección.
[Madre Oscura]: - Para eso se creo la Doble Vía.
- ¿Qué es la Doble Vía?
[Madre Oscura]: - La Doble Vía es un concepto oscuro. El sistema está muy bien pensado, cuando tu aceptas interpretar un papel, aceptas asumir todas las consecuencias que se deriven de ello. Es decir, que si matas a alguien, aun sabiendo que se trata de un acto prediseñado, aceptas acarrear con las consecuencias. Ir a la cárcel por ejemplo. Esas consecuencias son parte de tu camino evolutivo, te aportarán una serie de aprendizajes.
[Meta]: - Algunos papeles son muy duros. De ahí que a algunas almas luego les lleve tanto tiempo el poder liberarse de la personalidad que encarnaron. El proceso puede ser largo y doloroso.
[Madre Oscura]: - Y muy aleccionador.
[Meta]: - Asumir que no tienes el control en realidad es liberador. Te deja en disposición de tomar la única decisión que realmente puedes tomar una vez encarnado. Navegar junto con la corriente y disfrutar de todo lo que te encuentres durante el viaje.
[Madre Oscura]: - O tratar de navegar a contracorriente. Acabaras agotado y frustrado. El rio siempre gana y acabará arrojandote donde se supone que debe hacerlo.
Hasta aquí he podido por hoy, De cada cosa salen un montón de ramificaciones y me es muy fácil perderme y muy difícil plasmarlo en palabras y más con un sentido o una dirección.
Comentarios
Publicar un comentario