-¿Es importante el árbol familiar y los ancestros? ¿Como los sanamos? ¿Las regresiones a vidas pasadas son útiles?
[Madre Oscura]: -Realmente todo está conectado, sin principio ni final. Es como una tela de araña infinita en la cual la más pequeña vibración se expande afectando a todo el entramado. Cuando decidís encarnar en una determinada familia conocéis perfectamente su árbol y como éste os va a afectar. De hecho, son esos programas los que buscáis para poder vivenciar las experiencias deseadas para vuestro desarrollo espiritual.
[Madre Oscura]: -¿Sanarlos, a quien pretendéis sanar? ¿Qué a caso vuestros antepasados se han quedado congelados en el tiempo? Esos seres han seguido su camino a través de las encarnaciones evolucionando y desarrollándose al igual que tú. Tu tía-abuela segunda Encarnación Perpetua no necesita que la salves de nada, ya se a ocupado ella solita de salvarse. Es más, si se pudiera sanar a un ancestro en el pasado, crearíamos olas de consecuencias en el presente.
[Madre Oscura]: -A ti no te afecta lo que hizo un ancestro tuyo en el pasado, sino los programas que se generaron en el árbol. Esos sí permanecen activos. En este caso eres tú el que debe de aprender a lidiar con ellos. Trabajarte a ti mismo para liberarte de la influencia de dichos programas es parte de tu razón de existir. Saber de la existencia de un programa en tu vida y darte cuenta de como te afecta ya lo desactiva en gran medida. Normalmente la disolución de un programa implica reconocimiento, aceptación, perdón a uno mismo y a los demás y la entrega de amor de forma incondicional. Así que, investiga el programa, sumérgete en él hasta conocerlo en profundidad, abrázalo y acéptalo como parte de tu ser, y por último, dale amor hasta que el sufrimiento desaparezca y el programa se desintegre disolviéndose en la nada.
[Madre Oscura]: -En el tema de las regresiones, saber quien fuiste en una vida pasada no te es realmente útil en la actual. Solo en cuestiones muy concretas el problema puede estar asociado a una encarnación anterior. Es más, el hecho de que no seáis capaces de recordar vidas pasadas es por motivos totalmente justificados. Se trata de que esas encarnaciones pasadas no interfieran con la vida actual desvirtuando las experiencias que os tocan vivir. Si tratamos de llenar un vaso que ya está lleno, lo único que lograremos será montar un buen lío. Es más, mucha gente utiliza las supuestas experiencias vividas en una vida anterior para justificarse y utilizarlas como excusa de sus actos o actitudes. Son simples victimas de las circunstancias…
[Madre Oscura]: -Si le tienes miedo al fuego, hoy en día existen métodos estupendos para ayudarte a superarlo. ¿De que te sirve hacer una regresión y pasar por la angustiosa experiencia de enterarte que 15 vidas atrás moriste en un incendio? A parte de pasar un mal rato, ¿eso hará desaparecer tu temor o solo te servirá de escusa para no afrontarlo? Además, a la hora de someteros a una regresión hay que tener cuidado de no causar un trauma o un daño mayor. Cuando muchos de vosotros pensáis en someteros a una regresión siempre lo hacéis pensando que vosotros seréis el héroe de la historia o la victima que fue tratada injustamente. Pero para que haya una victima ha de haber un victimario, alguien que inflija el dolor. Los victimarios, un asesinos, un ladrones o ese marido maltratador, también tienen alma. También han vivido encarnación tras encarnación. Y lo más seguro es que el algunas de tus vidas pasadas tu hayas sido uno de ellos. ¿De verdad quieres saber que ese incendio del que hablábamos antes, ese en el que moriste y es la causa de tu fobia al fuego, lo causaste tu mismo al intentar asesinar a toda tu familia?
[Madre Oscura]: -Rara vez el conocer la raíz de tu problema lo soluciona mágicamente sin trabajar en él. Ver como mundos enteros murieron a tus manos. Sentir todo ese dolor y sufrimiento puede destruirte o condicionarte de forma brutal. Así que, pensadlo detenidamente antes de someteros a un procedimiento para el que quizás no estéis preparados.
Comentarios
Publicar un comentario