[Madre Oscura]: -Todas las relaciones e interacciones que tenéis con otros seres a lo largo de vuestra vida han sido pactadas previamente antes de vuestra encarnación. Hay pactos más sencillos: seremos amigos, nos casaremos, seré tu profesor…; pero luego hay otros más complicados: seré tu padre y seré alcohólico, seré tu hijo pero moriré a los 5 años, una noche cuando tengas 33 años entraré en tu casa y acabaré con tu vida. Para mucha gente aceptar la realidad de los primeros es muy fácil, pero aceptar la misma realidad de los segundos se les hace difícil o incluso imposible. La existencia de estos pactos no sirve de justificación para nuestros actos. Si yo acepté ser un asesino también acepté ir a la cárcel por mis actos. Esa es la Doble Vía.
[Madre Oscura]: -Todo está pactado porque forma parte del guion preparado para la historia que se ha de desarrollar durante vuestra encarnación. Lo que explica las sincronicidades. La principal función de una sincronización es demostraros que efectivamente no existe la casualidad, sino que todo se mueve, todo ocurre dentro de un gran esquema predefinido. Es decir, que recibáis esa señal por parte del universo que necesitáis en un momento determinado. En realidad, como os negáis a escucharnos en vuestro interior, estamos lanzándoos señales todo el tiempo por infinitas vías, a ver si de esa manera veis alguna.
-Si todo esta predefinido, por muchas que nos mandéis, vemos las que tenemos que ver y cuando las tenemos que ver.
[Madre Oscura]: -Cierto. Pero conmigo no vayas de listillo. Sabes que estamos hablando a varios niveles a la vez porque esta conversación no es solo entre tu y yo. Si esta conversación fuera entre tu y yo solamente, no tendría ningún sentido que la tuviéramos. Sabes que va dirigida a otros… Volviendo al tema de las sincronicidades y las señales, ¿cómo puede ser que sean una prueba de que todo está prediseñado? Vamos a explicarlo con un ejemplo. Cuantas veces habéis dicho algo así como: “Señor, necesito saber que todo va a ir bien. Si es así, si mi perrito va a salir con bien de su operación mandame una señal. Que mi jefe se rompa una pierna, o mejor, que mi suegra se vaya de casa y no vuelva nunca jamás.” Y efectivamente, a los dos días, mientras el perrito está en plena operación te llega un mensaje al móvil, donde tu pareja te explica escandalizada que a tu suegra le toco la lotería y no os había dicho nada. Pero no solo eso, sino que se a fugado con su profesor del gimnasio con rumbo desconocido.
[Madre Oscura]: -Ahora, analicemos todo lo que ha tenido que pasar para que se de esta “casualidad” que coincide con la señal que pedías. Primero, tuviste que conocer a tu pareja para tener suegra. Luego tuviste que adoptar al perrito y regalárselo al año de vivir juntos. Antes de todo eso, tu suegra tuvo que cobrar toda la vida una miseria de jornal de tal forma que al jubilarse no le llegara el dinero y tuviera que mudarse a vivir con vosotros. Por otro lado, se pasó toda la vida apostando todas las semanas en la lotería a la misma combinación de números: su fecha de nacimiento, la de su difunto esposo y la fecha del día de su boda. También hay que tener en cuenta el hecho de que la apuntáis al gimnasio con la escusa de que hiciera algo de deporte por su salud, y allí conociera a su joven monitor que sufre de gerontofília y que la ayudo a comenzara a sentir de nuevo eso que no sentía desde hacía 30 años. Y por último, el perro se tuvo que comer el trozo de plástico justo la semana en que a tu suegra le toca la lotería sin tu saberlo. ¿Sabes cual es la probabilidad de que a alguien le toque la lotería? ¿Le sumamos la probabilidad de que ocurra todo lo demás? Y todo junto para que coincida con la señal que tu pediste.
NOTA: Cuando anteriormente la Madre habla de cada uno de los elementos, como por ejemplo la adopción del perrito. Me es imposible plasmarlo en toda su extensión por las limitaciones del lenguaje. No solo me muestra al perrito, sino también qcomo sus padres tuvieron que copular junto en un momento determinado de la Existencia para que él y sus hermanos pudieran nacer. Y así, igualmente con sus padres y con los padres de estos… Más y más atrás en el tiempo hasta los primeros perros y más allá. También que la persona que monto la tienda de animales lo hiciera justo en ese local y todo lo que tubo que pasar para que eso ocurriera. Las ramificaciones se extienden de forma infinita entrelazándose unas con otras hasta la Causa Primera, hasta el Origen de todo.
Comentarios
Publicar un comentario