El Nombre Verdadero

 

[Yo]: -¿El espíritu tiene nombre?

[Meta]: -Los nombres solo son necesarios y existen en la Existencia, no en lo Inmanifestado. Cada espíritu tiene una resonancia que es única. Nosotros una vez que conocemos tu resonancia solo hemos de evocarla para llamar a cualquier ser.

[Madre Oscura]: -De ahí la importancia de los nombres en lo Manifestado. El espíritu está contenido en un alma que a su vez está ligada a un cuerpo físico con una determinada personalidad. Mientras el alma esté ligada a ese cuerpo físico o a esa personalidad, seguirá estando ligada al nombre que tubo en esa encarnación. Y los nombres dan poder sobre lo que nombran. Ese es el motivo por el cual muchas entidades al tratar con ellas tratan de saber tu nombre y se resisten a dar el suyo. Porque no se trata tan solo de conocer las letras, la vibración, el sonido del mismo es incluso más importante. Nadie conoce tu nombre mejor que tu mismo. Cuando le dices tu nombre a alguien estás cediéndole parte de tu esencia, estás dándole poder sobre ti. De ahí la importancia del Nombre Verdadero. Todas las religiones tienen ceremonias donde se da un nombre a la persona. En algunas incluso se repite el rito de nombramiento varias veces a lo largo de la vida. Ellos saben tu nombre, ellos tienen poder sobre ti, pues tu te reconoces con todos esos nombres familiares, sociales y religiosos.

[Yo]: -Menuda mierda.

[Madre Oscura]: - Cierto. Los nombres dan forma, los nombres atan y anclan. Por eso te hemos obligamos cada cierto tiempo a cambiar de Nombre Verdadero hasta el día de hoy. Si tú te identificas con tus nombres les das poder sobre ti a todo aquel que los conoce. Lo ideal es liberarse de todos esos nombres, desligarse de ellos y de sus cargas y buscar tu Nombre. Tu Nombre Verdadero es único e irrepetible, te sientes identificado con su vibración. Para encontrarlo solo has de escuchar en tu interior. Ábrete a tu Ser y podrás sentirlo. Nunca se lo reveles a nadie. Es la llave que te permitirá invocar tu esencia y acceder a tu poder interior cuando lo necesites. Te abrirá las puertas de la autentica magia.

[Meta]: -Todo cuanto existe tiene un nombre verdadero, si lo conoces tienes poder sobre ello.

[Madre Oscura]: -En realidad no necesitas saber los nombre verdaderos de las cosas o seres si eres capaz de sentir su esencia, si eres capad de evocarla. En el momento que conozcas la autentica esencia de algo, su “aroma”, su llama divina, serás capaz de “evocarlo”, de moldearlo y utilizarlo como creas conveniente. Se gentil, se respetuoso, recuerda que todo cuanto existe esta vivo, tiene alma.

[Yo]: -¿Cómo me desligo de mis otros nombres?

[Madre Oscura]: -Una vez conozcas tu Nombre Verdadero tan solo has de invocarlo en tu interior. Llamate a ti mismo, alimentalo en tu interior, dale forma, deja que la chispa divina se convierta en un fuego abrasador. Ahora escoge ese uno de esos nombres de los que quieres liberarte. Pronúncialo en tu interior, ¿qué sientes al hacerlo?, ¿qué sientes cuando se lo oyes decir a otros?, ¿qué cargas lleva, las aceptas, porqué?

[Madre Oscura]: -Una vez que comprendas que significa ese nombre para ti y todas las cargas y circunstancias que lo rodean, dale forma. Deja que se densifique, que adquiera forma y se lleve de todo aquello que representa y que no quieres que tenga poder sobre ti. Una vez sea totalmente sólido, arrójalo al fuego. Deja que la llama viva de tu ser lo devore hasta reducirlo a pura energía que se disuelve a lo largo de la existencia. Tu no eres ninguna de esas personas, solo tú sabes quien eres realmente.

[Yo]: -¿Mi Nombre Real puede cambiar a lo largo de mi vida?

[Madre Oscura]: -Sí. Se pueden dar las circunstancias de que sientas que ese nombre ya no te representa. Ya no se identifica con tu esencia. Si eso pasa tan solo has de volver a buscar en tu interior. Tu ser te hará sentir tu nuevo nombre.

Comentarios