[Madre Oscura]: -Los códigos de luz, antiguamente conocidos como sellos, los hay de muchos tipos. En general se trata de algo muy personal de cada canalizador. Pueden ser canalizados desde otras realidades o también pueden ser creados por aquellas personas con la suficiente experiencia y conocimiento en estos temas. Algunos tienen una duración y propósito muy concreto y una vez cumplida su misión se desactivan para siempre. Otros, pueden durar por un periodo indeterminado de tiempo. Algunos son de uso exclusivo de una persona o grupo de personas y otros son de carácter público y general. Es decir para poder ser usados por todos los seres.
[Madre Oscura]: -Los códigos de luz no son para la mente, se comunican directamente con la Chispa Divina que habita dentro de cada ser. Carga y activa una determinada “programación”. Modulan y dan forma a la energía. Para que “sirve” cada uno de ellos es muy difícil de clasificar. El nombre que le demos a cada uno de ellos no dejará de ser algo puramente superficial. Solo debemos dejar que actúen sobre nosotros sin pararnos a racionalizarlo, a analizarlo tanto. No se trata tanto de entender como de sentir.
[Yo]: -¿Cómo sabe tanto de Códigos de Luz un ser oscuro?
[Madre Oscura]: -El conocimiento es poder. Además, los códigos son tanto de Luz Blanca como de Luz Oscura. Funcionan exactamente igual en ambas polaridades. Al igual que hay códigos de apertura y activación los hay de desactivación y cierre. Ambos son necesarios. No solo hay que poner las cosas en marcha, sino que llegado el momento, también hay que detenerlas. Vida y Muerte. Creación, Destrucción y Recreación.
[Meta]: -Los códigos son una esquematización en dos dimensiones de paquetes-formas de energía-información multidimensionales en si mismos, que a su vez, existen como unidad en múltiples dimensiones a un mismo tiempo.
[Madre Oscura]: -Es decir, un código de luz es una tarta de varios sabores que está en distintas mesas al mismo tiempo.
[Meta]: -De ahí la validez de sistemas como las runas o el i-ching para empezar a familiarizarse y entender este tipo de lenguaje y esta forma de comunicación.
[Madre Oscura]: -El código es una puerta al paquete de energía-información que representa. Te permite conectar con él repetidas veces para poder descodificar nuevas y sucesivas capas de información. Te permite alcanzar una nueva comprensión de las capas de información que ya habías descodificado. Es también una de las formas más puras de acceder a los Registros Akásicos.
[Yo]: -¿Por qué tengo yo tantos problemas para visualizar y plasmar los códigos de luz?
[Meta]: -Porque eres capaz de percibir la información multidimensional. La puedes “ver”. Así que el trabajo de simplificación y esquematización a un símbolo bidimensional te es más dificultoso. El símbolo se abre y despliega continuamente en tu mente en una especie de “latido”. Eso dificulta tu visión haciéndote dudar a la hora de plasmarlo.
[Madre Oscura]: -Piensas demasiado. Tratas de controlarlo. Y…, seamos sinceros, siempre te ha gustado complicarlo todo… Tratas de hacerlo demasiado perfecto. Cualquier desviación te hace percibir los cambios en el flujo de la energía. La mayoría de los seres no tienen ese problema. No seas tan rígido. Deja que la energía se expanda, que fluya como el agua. Ella sabrá encontrar su camino. Tomará la forma necesaria. Reequilibrará el flujo de la información por si misma.
Comentarios
Publicar un comentario