[Yo]: -¿Por qué en meditaciones o sueños entro en contacto con otras versiones de mi mismo o de la realidad en la que vivo? ¿Qué sentido tiene?
[Madre Oscura]: -Cuanto más avanzáis en el camino del Despertar más sensibles y conscientes os volvéis a otras realidades y planos de la Existencia. Con el tiempo os será más y más fácil entablar conexión con otras versiones de vosotros mismos. Llegará un momento en el que podréis compartir recuerdos, experiencias y conocimientos. Esto acelerará aun más vuestra evolución en todos los sentidos, tanto de forma individual como grupal.
[Yo]: -Suele pasarme sobre todo a través de mis sueños. Eso conlleva que al despertar en realidad no recuerdo casi nada de lo experimentado o visto.
[Madre Oscura]: -Es normal y debe ser así sobre todo al principio. Se trata de una medida de protección para que seáis capaces de distinguir vuestras memorias originales de las adquiridas de otras versiones de vosotros mismos. Poco a poco vuestra mente irá siendo capaz de gestionar y diferenciar estas memorias. De esta forma con el tiempo podréis ir profundizando en este tipo de experiencias.
[Madre Oscura]: -De todas formas no has de preocuparte por lo que recuerdas o no, todo queda registrado por tu Ser. Él es quien realmente debe vivir la experiencia. Tú simplemente ábrete a ella y vívela sin ningún tipo de expectativa o prejuicio. Las sucesivas experiencias irán creado un poso vivencial en tu interior aunque no seas capaz de recordarlas.
[Yo]: -¿Por qué a través de los sueños?
[Madre Oscura]: -Se trata de la forma más segura y en la cual podemos asegurarnos una mayor y mejor vivencia de la experiencia sin intervención o manipulación por vuestra parte. En los sueños es donde podéis experimentar una experiencia pura y autentica. Donde solo hay espacio para la verdad. Os es imposible mentiros a vosotros mismos. Todo lo que ocurre en un sueño lo aceptáis y asumís sin ningún tipo de rechazo como una verdad, como una realidad tangible y completa.
[Yo]: -¿Cuantas dimensiones existen?
[Madre Oscura]: -El número es virtualmente infinito. Ni tan siquiera nosotros hemos estado en todas ellas. Sin la adecuada preparación un Ser podría ciertamente penderse al viajar entre ellas sin ser capaz de regresar nunca a su dimensión de origen. Es necesario aprender a anclarse, a crear “mapas mentales” entre ellas.
[Yo]: -Cuando a veces he entablado contacto con otra versión de mi mismo no ha parecido hacerle mucha gracia el hecho de verme. A habido un reconocimiento, una especie de conexión en la cual ambos sabíamos que eramos la misma persona, pero luego he sentido un rechazo, como si yo fuera un intruso.
[Madre Oscura]: -Y en cierto sentido lo eras. No todas las versiones de ti mismo tienen el mismo nivel de desarrollo espiritual. Quizás en sus vidas no se han dado las circunstancias que le hayan llevado a tener algún tipo de interés por este tipo de asuntos. Al veros, al entablar un contacto, su Ser a despertado de golpe y se ha conectado con el tuyo. Se ha iniciado el intercambio de información, el reconocimiento de la Unidad que sois. Todo ésto ocurre a muy alta velocidad y por un breve periodo de tiempo, y eso, efectivamente, ha incomodado, molestado y enfadado a la mente de tu otro yo. Toda mente piensa que es un ser único, especial e irrepetible. Sertir de repente que no es así, es algo tan desafiante para ella que lo rechaza y lo niega a toda costa. Será capaz incluso de alterar la realidad y los recuerdos. En cuanto la conexión se pierda su Ser volverá a quedar dormido de inmediato y la memoria de tu otro yo alterada, el encuentro quedara aparentemente eliminado.
[Madre Oscura]: -Si este tipo de experiencias se da con versiones de ti mismo más avanzadas dentro del camino espiritual será algo completamente diferente. Será una experiencia realmente transformadora. Incluso si se trata de una versión que ha recorrido mucha más parte del camino que tu. Puedes llegar a sufrir un cambio profundo de tu personalidad. Puedes experimentar un salto repentino, una experiencia abrumadora de consciencia y despertar.
Comentarios
Publicar un comentario