[Madre Oscura]: -La decepción nace del autoengaño por parte de vuestra mente. No tratáis de ver las cosas como son, sino como queréis que sean. Cuando vuestra percepción, cuando vuestros sentidos junto con un uso correcto de la mente tratan empecinadamente de mostraros una realidad diferente a la que vosotros deseáis, os negáis a aceptarla. Pero no solo eso, sino que además os enfadáis. Os convertís en niños berrinchudos y pataleantes porque alguien o algo ha tenido el atrevimiento de romper uno de vuestros juguetes favoritos.
[Madre Oscura]: - El problema no está en la realidad, sino en vosotros. La decepción nace de esperar algo a cambio de una esperanza mal fundada. De una seguridad y una confianza sin fundamentos reales. La mayoría de las personas por mucho que digan que no esperan nada a cambio al hacer ciertas cosas, ¡¡¡¡ESTÁN MINTIENDO!!!! En el fondo sí esperan recibir como mínimo lo mismo que están dando. ¿Por qué?
[Madre Oscura]: -Habéis degradado un supuesto acto de amor o generosidad a un simple intercambio comercial. En ese mercado emocional los bienes intercambiados no son materiales, sino emocionales o energéticos.
[Madre Oscura]: -La decepción, aun con todo lo expuesto, no deja de ser un proceso natural en cierto momento del desarrollo espiritual. Hay que aprender a lidiar con ella, es algo que nace y depende completamente de cada uno de vosotros.
[Madre Oscura]: -Rendirse a la decepción puede deteneros o incluso haceros retroceder en vuestro camino de evolución espiritual. Genera cicatrices y bloqueos. El mejor remedio es rendirse a la Aceptación, no confundir nunca con resignación. La Aceptación es proactiva, os ayuda a avanzar. La resignación es un lastre, una pesada mochila que arrastráis y que a cada paso pesa más y más. La resignación es el camino más rápido y fácil hacia la decepción.
[Madre Oscura]: -En muchas ocasiones resulta más sencillo empezar por aceptar a los demás que a uno mismo. Porque aceptarse a uno mismo implica tener que mirar hacia la Oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.
[Madre Oscura]: - La Aceptación nos lleva a la unión de la Luz y la Oscuridad. A su fusión. Al nacimiento del Vacío, la Vacuidad de la No Forma dentro de cada uno de nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario