[Guan Yin]: -La compasión y el perdón son necesarios para el desarrollo de todos los seres. El perdón, tanto dado como recibido, es un acto de liberación. La compasión enardece el alma. La continua acción de estas dos virtudes/bendiciones acaba con el dolor y el sufrimiento.
[Guan Yin]: -La compasión nace de la comprensión. Cuando comprendes perdonas y cuando perdonas llegas a la compasión. La compasión no es sentir pena, la compasión es la profunda compresión del amor. El amor es aceptación. Es ver la realidad y naturaleza profunda de las cosas y seres que abitan la existencia y aceptarlas y amarlas tal y como son. Amar sus luces pero también sus sombras. Abrir nuestros brazos para abrazarlos. Transmitirles un caudal infinito de amor hasta “reconectarlos” con la Fuente Divina de Toda Existencia. Es decir, amarlos, llenar su vacío con nuestro amor hasta que sean capaces de Despertar y llenarse de amor por ellos mismos. Amarlos hasta que sean capaces de recordar que son parte de la Divinidad, que son uno con la Fuente de Toda Existencia.
[Guan Yin]: -Muchos de vosotros tenéis mucho interés y preguntáis a menudo por vuestros hermanos que habitan en otros mundos. Lo queréis saber todo sobre ellos, cómo son, dónde están sus mundos, qué normas y costumbres rigen sus sociedades…, pero no mostráis el más mínimo interés por aquellos hermanos que tenéis al otro lado de la pared.
[Guan Yin]: -¿Cómo vais a entrar a formar parte de una familia mucho más grande y compleja cuando no sois capaces de haceros cargo de vuestra casa y familiares más cercanos? ¿cómo vais a amar a otras criaturas cuando no sois capaces de amaros a vosotros mismos?
[Guan Yin]: -Os miráis continuamente al rostro los uno a los otros pero sin veros realmente. Abrís vuestros oídos hacia el universo pero acalláis vuestra voz interior que está cantando vuestro nombre continuamente. Amáis a un montón de cosas muertas mientras dejáis que muera aquel que está sentado a vuestro lado.
[Guan Yin]: -Miráis las estrellas preguntándoos cuantas de ellas estarán llenas de vida cuando tan solo habéis de mirar a los ojos de vuestros niños para poder encontrar universos enteros llenos de ella. Soñáis con la libertad mientras os esclavizáis los unos a los otros y a vosotros mismos.
[Guan Yin]: -Yo soy la voz del Amor Incondicional, yo soy la voz del Espíritu que mora dormido en tu interior. Despierta y deja de derramar lágrimas por aquello perdido o por aquello que nunca tuviste. Abre los ojos y empieza a celebrar, a dar las gracias por todo lo que tienes.
[Guan Yin]: -Que tu amor sea siempre mayor que tu temor. No hay mayor poder en la Existencia que el Amor. E Amor es la causa de toda existencia. Por el Amor todo ocurre, todo se manifiesta.
[Guan Yin]: -El odio no es lo contrario al amor, es amor bañado de dolor. El amor es la mayor fuente de sanación. El amor brota y se manifiesta por si mismo. Es una flor delicada que una vez que florece brota y rebrota hasta el infinito. Se extiende y crece sin esfuerzo. Tan solo el fuego del dolor tiene el poder de detener su avance, de ahí la importancia del perdón. Cuando el dolor desaparece, el amor cubre la tierra. Sana las heridas y transforma la faz de la Existencia hasta no dejar rastro de que allí antes hubiera otra cosa que no fuera amor.
[Guan Yin]: -Amar es una decisión. Es no dejarse arrastrar por el miedo. Respira y ama. Ama y respira. El amor no se puede explicar, tan solo se puede sentir. Un millón de palabras serían incapaces de explicar correctamente la forma más simple y sencilla de amor. Así que se amor, ama. Vive y actúa en todo momento guiado por el Amor. No temas a la unión, no temas al amor. Deja que este te inunde y nunca más volverás a sentirte solo. No escuches a tu mente, no escuches a las mentes de los demás, pues estas en realidad no son capaces de entender el amor. La mente tan solo entiende de control.
[Guan Yin]: -Aquí y ahora, ama, se Amor.
Comentarios
Publicar un comentario