[Madre Oscura]: -El Akasha es mucho más de lo que los humanos imaginan. No solo contiene las vidas y los conocimientos de la especie humana en sus múltiples realidades, sino que abarca las vidas y conocimientos manifestados y los no manifestados en la Existencia y en la Noexistencia. Se podría decir que es la memoria de lo Inmanifiesto. De ahí la importancia del trabajo de los Guardianes del Akasha.
[Yo]: -¿Quiénes son los Guardianes del Akasha?
[Madre Oscura]: -En su mayoría ellos mismo no son conscientes de serlo. Pueden tener vagos recuerdos e impresiones. Esto es así más que nada por su seguridad. A los Guardianes se les prepara durante años y vidas para que puedan realizar su trabajo correctamente. No se trata de que sean buenas o malas personas, sino de que reúnan y cultiven una serie de características. La lista es larga: amor y respeto por todo el conocimiento, no juzgar, entender la importancia del equilibrio, poseer una visión a largo plazo, respetar la jerarquía sin someterse, ser autoreferente… y un sinfín de cosas más.
[Madre Oscura]: -Poco a poco a los Guardianes se les revela lo justo sobre su propia naturaleza para que puedan hacer correctamente su trabajo. No deja de ser un camino de autoconocimiento y evolución espiritual.
[Yo]: -¿Pero no todos los seres pueden acceder al Akasha?
[Madre Oscura]: -El acceso al Akasha es un derecho natural de todos los Seres. Todos pueden hacerlo respetando sus propios limites y tiempos. Los Guardianes, del primero al último tienen acceso a todo el Akasha. Pueden facilitar el acceso a otros seres a partes del Akasha donde no serían capaces de llegar por ellos mismos.
[Madre Oscura]: -La mayoría de seres que consultan o acceden al Akasha tienen un acceso limitado y controlado según sus capacidades. La gran mayoría no accede de forma “física” a la “biblioteca”. No existe peligro alguno ni para ellos ni para los demás. Los Guardianes les facilitan el encontrar la información, los “libros” que desean consultar. Los Guardianes también controlan los tiempos de acceso. El Akasha está en un no tiempo, en un eterno ahora. Por lo que se produce una desincronización y algunos visitantes (los más principiantes) pierden la noción del tiempo. Se hace necesario informarles de que ha llegado el momento de regresar a “casa” y ocuparse de sus necesidades físicas. Los mas avezados en una fracción de segundo o menos pueden haber accedido o permanecido “eones” en el Akasha. La conexión normalmente se realiza en el no-tiempo entre un ahora y el siguiente, donde el potencial de energía disponible es infinito.
[Meta]: -En el caso de acceso mediante proyección no física o algún otro sistema más presencial, a veces se producen “extravíos”. Los Guardianes los ayudan a encontrar su punto de acceso y el regreso a “casa”.
[Meta]: -No existen conocimientos prohibidos o vetados. Pero el intento de acceso a una información para la cual no se está preparado puede causar graves daños al consultante. La información no deja de ser energía. Los Guardianes detectan estos accesos y ayudan al consultante a eliminar la información dañina y a regresar a “casa”.
[Madre Oscura]: -Un Guardián está unido energéticamente y en conciencia al Akasha (a la “mente-memoria” de lo Inmanifiesto). Los Guardianes dentro del Akasha, por muy bajo rango que tengan, no dejan de ser todopoderosos. No ocurre así cuando están en sus cuerpos físicos. Incluso desde el plano físico pueden facilitar la conexión de otros seres al Akasha. Son canales, “llaves” de acceso. De ahí la existencia del anonimato incluso para ellos mismos. Según su desarrollo y evolución espiritual su memoria puede ir despertando.
[Yo]: -¿Si la información es energía y la energía puede dañar, como lo hacen los Guardianes para transmitir la información sin sufrir daños?
[Meta]: -Como ya te dijimos, los guardianes han pasado por un proceso de formación. Conocen el peligro que puede suponer para sus mentes y sus almas ciertos “libros”. Pueden sentir si éste sería dañino para ellos. Cuando tienen que facilitar el acceso a un ser funcionan como canales.
[Madre Oscura]: -Apartan o “cierran” intencionadamente su mirada interior del flujo de la energía y se limitan a sentirla y canalizarla. No abren el libro, tan solo lo entregan.
[Yo]: -¿Entonces una mala persona podría obligar a la encarnación física de un Guardián a darle acceso a ciertas informaciones contenidas en el Akasha?
[Madre Oscura]: -En caso de que la persona fuera consciente de ser un Guardián. No habría que obligarlo. El acceso al Akasha es libe. Si te empeñas y fuerzas el acceso a información que te está vedada (por tu propia seguridad), siempre hay consecuencias. El mismo “conocimiento” acabará dañándote. Suele derivar en deterioros físicos, mentales o ambos. La rapidez del deterioro dependerá del la fortaleza del agresor y de la carga “energética” de la información.
Comentarios
Publicar un comentario