[Madre Oscura]: -Vivís inmersos en una serie de sistemas donde todo tiene que estar metido dentro de su correspondiente cajita para poder ser controlado. Cada una de estas cajitas tiene su conjunto de etiquetas para poder ser manipuladas y clasificadas. Todo ha de tener un sistema y un nombre para diferenciarlo de cualquier otro sistema. Así nace el orden, así nace la jerarquía que separa a los sistemas y a los seres atrapados en ellos.
[Madre Oscura]: -Por si queda alguna duda, para ayudaros y que todo este más claro ( y vosotros cada vez más separados), se han creado los cargos y títulos (palabras vacías, sin valor real alguno). Y así os pasáis la vida: Atrapados en un sistema o tratando de pasar de uno al siguiente. Tratando a su vez de conseguir el siguiente cargo o titulo dentro del sistema en el que te encuentras actualmente. ¿Todo esto te resulta confuso? ¡Fantástico! De eso se trata. Los títulos tienen nombres rimbombantes que en realidad no significan nada. Tener un papelucho donde pone que tu eres tal o cual cosa no te convierte en realidad en ello. La practica diaria, la vivencia continua es lo que te convierte en lo que sea. ¿Vives a cada momento según los principios de aquello que dice tu papelucho que eres?
[Madre Oscura]: -No existen los maestro. El único maestro real es tu Maestro Interior. Él es el encargado de liberarte de todos los sistemas y etiquetas. De todas las formas. Todos somos parte del Origen. Estás conectado a la fuente de todo conocimiento. Abre tu corazón y dejate fluir. La información manará como agua fresca y de forma continua.
[Madre Oscura]: -Todos formamos parte del Akasha. Cada uno a de encontrar su camino. Mi camino, mis formas y maneras no son las tuyas, tan solo son validas para mi. Y tan solo durante un tiempo limitado. No te fuerces a imitar a otros “maestros”. No los pongas sobre peanas o pedestales. Todo lo que se estanca, se congela, se detiene, acaba pudriéndose y muriendo. Toda enseñanza ha de estar en pura y constante evolución personal e individual.
[Madre Oscura]: -Las enseñanzas y vivencias de otros tan solo han de ser abono para tu semilla de luz interior. Coge tan solo aquellas con las que resuenes y que notes que te nutren. No te detengas. Ve más allá. No temas romper dogmas o creencias. Vuela por encima de las barreras. Deja que la luz de tu alma se convierta en un viento que te lleve más allá de las limitaciones que tratan de imponerte o que tu mismo te impones.
[Madre Oscura]: -Solo importas tú, tu despertar. La liberación de tu divinidad interna. Porque sí, dentro de ti habita una divinidad radiante e infinita. Tan inmensa como todo el cosmos. Se todo cuanto puedes ser. Te asombrarías si pudieras verte como nosotros te vemos.
Comentarios
Publicar un comentario