[Madre Oscura]: -Las maldiciones y las bendiciones en realidad son la misma cosa pero desde polaridades opuestas. Actúan y funcionan exactamente igual. Yo voy a centrarme más el el tema de la maldiciones que están más dentro de mi campo de experiencia, pero todo lo que voy a explicarte, se puede aplicar igualmente a las bendiciones cambiando la polaridad.
[Madre Oscura]: -Existen muchos tipos de maldiciones, desde el simple y familiar mal de ojos, hasta las elaboradísimas maldiciones que abarcan generaciones y que son capaces de arrasar con civilizaciones enteras.
[Madre Oscura]: -Se trata de una herramienta extremadamente útil y versátil ya que se autogestionan y se autosostienen. Son casi entidades vivas, elementales artificiales con una función muy concreta y específica. Se podría decir que son el equivalente mágico-espiritual de un arma biológica diseñada para afectar a un o unos individuos concretos que cumplen ciertos requisitos.
[Madre Oscura]: -Las maldiciones una vez ejecutadas son muy difíciles, en algunos casos imposible, de revertir. Están ligadas por un lado a su creador y por el otro a su receptor. Normalmente, tan solo el autor de la misma tiene la capacidad de cancelarla.
[Madre Oscura]: -Las maldiciones bien elaboradas no desaparecen con la muerte de su autor. Así que eliminar al mismo no servirá de nada salvo para asegurarnos que sea prácticamente imposible deshacerla.
[Madre Oscura]: -¿Qué es una maldición? Una maldición es normalmente un cúmulo de energía negativa codificada con una información, una misión y un sentido de identidad. Cuanto más vieja, más “consciente” de si misma se vuelve. Una maldición puede quedar aletargada por tiempo indefinido. Eso no la hará nunca menos poderosa. En cuanto consiga la energía suficiente se reactivará.
[Meta]: -Las bendiciones son exactamente su contrapartida. La Luz y el Amor, la Compasión más pura son sus motores y la fuerza que las alimenta. La bendición correcta será capaz de contrarrestar o neutralizar, aunque no de eliminar, a su correspondiente maldición.
[Meta]: -Tanto en las bendiciones como en las maldiciones el sentimiento de merecerlas refuerza su funcionamiento. Cuanta más gente cree en ellas más poderosas se vuelven.
[Madre Oscura]: - Y como sois un atajo de gilipollas os creeis merecedores siempre de todo lo malo pero raramente creéis merecer (en el fondo de vuestro corazón) las cosas buenas que puedan llegar a vuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario