Amarres

 

Al parecer el tema de los amarres sigue tan de actualidad como hace milenios. En muy poco tiempo son varias las personas que me han realizado consultas sobre el tema. Así que decidí tener una conversación con una de las mayores expertas. Os transcribo a continuación la conversación (con la censura pertinente).

[Yo]: -¿Qué me puedes explicar sobre los amarres?

[Madre Oscura]: - ¿Quieres realizar un amarre, a quien? XD

[Yo]: -No. Más bien estoy interesado en saber como romperlos.

[Madre Oscura]: -¿Qué a estas alturas aun no sabes como romper un amarre?

[Yo]: -Yo sí, pero sabes que esta conversación es para terceros.

[Madre Oscura]: -Lo se solo quería tocarte un poco los…

[Madre Oscura]: -Los amarres son una de las formas más básicas y antiguas de la magia. Tienen multitud de usos pero los mortales soléis relacionarlos con los temas amorosos. Se trata de forzar la voluntad de alguien para que haga aquello que deseamos o para que deje de hacerlo. Hay que aclarar que al decir “alguien” nos referimos a cualquier tipo de entidad. Se puede amarrar a un espíritu a un objeto o lugar por ejemplo.

[Madre Oscura]: -Los llamamos amarres por la forma más básica de realizarlos, haciendo nudos físicos, es lo que llamáis magia simpática. Es decir, por similitud: Lo igual provoca lo igual. Cualquier cosa puede ser “atada”, sostenida, retenida. Se trata de coger un trozo alargado de cualquier materia lo bastante flexible como para poder realizar un nudo. Mientras enfocamos toda nuestra voluntad y emoción en aquello que deseamos lograr realizamos el nudo físicamente para poder fijarlo, y...¡ya está! Luego hay que asegurarse de mantener el amarre alimentando y renovando su energía periódicamente o en aquellos casos que no haya sido realizado por expertos ira perdiendo fuerza poco a poco. Formas de romper estos amarres: dejar que se quede sin energía, deshacer el nudo físico (y luego se suele quemar) y si ya tienes cierto grado de desarrollo espiritual, el saber que te han hecho un amarre es suficiente para que tu energía lo neutralice. El secretismo es fundamental en este tipo de amarres.

[Madre Oscura]: -Son muy eficaces, pero por su delicadeza inicial, se suelen reforzar con “aportes”, con material orgánico procedente de la persona a la que se desea amarra. También son válidos objetos personales con apego emocional. Estos aportes refuerzan los vínculos y crean mejores canales de energía con la victima, digo con el sujeto que se pretende amarrar. Cuando hay aportes es algo más complejo el romperlos, pero nada de importancia.

Aclaración: El 90% de los amarres pertenecen al tipo del que estamos hablando, básicos por complejos que puedan parecer. Muy poca gente tiene el nivel real necesario para realizar un amarre realmente poderoso. Los amarres más fuertes suelen realizarse a nivel energético.

[Yo]: -¿Entonces si es tan fácil romperlos por qué la gente se queja de que están continuamente siendo amarrados una y otra vez?

[Madre Oscura]: -En cuanto sabes que te han hecho un amarre, en cuanto lo sientes, puedes romperlo. Pero has de querer romperlo. En el fondo de su alma y sobre todo de su mente, mucha gente no quiere hacerlo porque consideran que se lo merecen por un motivo u otro. Los convierte en la victima, les resta responsabilidad sobre los acontecimientos.

[Madre Oscura]: -Lo primero para deshacer un amarre es ser consciente de que existe como ya dijimos anteriormente. Luego deberíamos meditar sobre si realmente deseamos romperlo, si en realidad lo estamos alimentando por uno u otro motivo. Finalmente cuando tengamos claro que realmente queremos eliminarlo existen rituales realmente fáciles sobre los cuales podemos apoyar nuestra voluntad como el siguiente:

Como la mayoría de amarres se apoyan en un aporte personal lo que deberíais hacer es desprenderos de todo aquello que en origen os pertenezca y que esté en posesión de otra persona lo sepáis o no.

  1. Material: vela blanca y cerillas.

  2. Toma conciencia de que todo lo que no tengas “localizado” ya no es tuyo, ya se trate de un objeto o de material biológico (uñas, pelo, saliva…).

  3. Pide la protección de tus guías, maestros, ángeles, etc.

  4. Enciende la vela blanca (el color es lo de menos) con tu atención centrada en tu objetivo.

  5. Recita las siguientes palabras al menos una ves:

                    Lo mio está conmigo. Lo tuyo está contigo.

                    Si lo mio está contigo, ya no es mio sino tuyo.

                    Tuyo es, tuyo es, tuyo es, mio no.

                    Tuyo es, tuyo es, tuyo es, mio no.

                    Tuyo es, tuyo es, tuyo es, mio no.

                    Así fue, así es, así será.

  1. Sopla la llama de la vela con fuerza, con intención de apagarla y de romper todo vinculo, todo amarre, toda atadura.

  2. Cierra los ojos y siente como la energía se disuelve y dispersa al deshacerse el amarre.

  3. Da las gracias a tus protectores y da el ritual por acabado.

Puedes guardar esta vela y usarla tantas veces como consideres para romper otros posibles amarres sobre ti o sobre otros. Aunque el amarre se haya realizado de forma energética, es decir, sin objetos vinculantes, recuerda que lo importante es la intención. La voluntad de renunciar a los vínculos que te mantienen unido a esa persona o personas. El ritual será igualmente efectivo.

Comentarios