No se muy bien como explicar esta información ya que la “siento”, la “veo”en mi interior pero en cuanto trato de pasarla a palabras éstas se me quedan cortas. Incluso Metatrón me corrige constantemente diciéndome que la explicación no es del todo cierta por inexacta. Disculpad, hago lo que puedo.
[Metatrón]: -Una vez nuestro espíritu despertó lo hizo para siempre. Al igual que los personajes nacidos de la mente de un escritor, que, una vez creados, ya no desaparecerán jamás aunque el propio autor los olvide o deje arrinconados en alguna oscura parte de su mente, lo mismo ocurre con los espíritus. Una vez creados (pensados, imaginados, soñados…) por el Origen ya jamás podrán dejar de existir. Están formados por su misma esencia. Forman parte de su “cuerpo” espiritual.
[Metatrón]: -La única forma de crecer cuando lo eres TODO, la Unidad, es dejar de serlo en cierto sentido. Si una pequeña parte de ti adquiere una consciencia separada, ésta empezará a desarrollarse hasta llegar a ser tan grande como el TODO del que forma parte. Y de esa forma el mismo TODO se habrá expandido. Pues la parte que ha “crecido” de forma independiente nunca ha dejado de formar parte de la consciencia del TODO.
[Metatrón]: -De la misma forma que un autor crece a través de las vivencias, pensamientos y emociones de sus personajes, el Origen se enriquece consciencialmente a través de los espíritus que lo forman. Cuanto más se desarrollan éstos más crece Él.
[Metatrón]: -Al ser chispas desprendidas de la Llama tenéis sus mismas capacidades. Podéis dar existencia a todo aquello que deseéis. Así que debéis tener cuidado con vuestros pensamientos y sobre todo con vuestras emociones pues son la fuente de toda creación verdadera. Sin saberlo habéis poblado el universo de miriada de espíritus menores surgidos que vuestros pensamiento, deseos y emociones.
[Madre Oscura]: -Nada es más poderoso que la emoción. De hecho así es como lo hizo el Origen. Su Amor dio forma a todos los espíritus en su interior.
[Metatrón]: -En cuanto nos pensó, nos amo. En cuanto nos amó, cobramos existencia.
[Madre Oscura]: -En realidad nos amo incluso antes de habernos imaginado.
Comentarios
Publicar un comentario