[Yo]: -Metatrón hay mucha gente que vive en una profunda tristeza nacida de la soledad en la que pasan la mayor parte del tiempo.
[Metatrón]: -La tristeza nace del interior de las personas. La soledad que sienten genera un vacío devorador. Es un depredador que inyecta su veneno (la tristeza) en el alma de las personas y las paraliza poco a poco. El veneno es tan efectivo porque los seres humanos están acostumbrados a tomar como ciertas muchas mentiras. Una de las mentiras más común y eficiente es que estáis solos. La mayoría de vosotros, incluso rodeados de enormes multitudes, en el fondo os sentís solos.
[Metatrón]: -Jamás habéis estado solos. Ni lo estaréis. Nosotros os hemos acompañado desde antes de vuestro nacimiento y estaremos ahí hasta vuestro último aliento y más allá. Es más, si abrierais vuestros corazones de forma plena y sin miedo, seriáis capaces de conectaros entre vosotros y con muchos otros seres que abitan el multiverso.
[Metatrón]: -Pero todo esto se vuelve difícil cuando os empeñáis en cerraros vuestro corazón a vosotros mismos. Creáis muros por miedo al dolor y os encerráis en su interior, en soledad. Dejando que la chispa de Luz de vuestro espíritu se vaya debilitando al no poder estar en conexión directa con vuestro Ser.
[Metatrón]: -Y el chapapote de la tristeza comienza a cubrir vuestras murallas y a filtrarse entre las grietas manchándoos cada vez un poquito más y haciendo que sea cada vez más difícil liberaros de toda la porquería que trata de dañaros. Los muros que levantasteis para protegeros se van transformando en vuestra prisión. Os convertís en el alimento perfecto de todos esos seres que se alimentan de la energía vital y las emociones de los demás.
[Metatrón]: -Abrir el corazón a la Existencia puede ser doloroso muchas veces, pero también posibilita la oportunidad de ir encontrando a más y más seres que brillan con tu misma Luz. Da la posibilidad de que tu Luz crezca y aumente su potencial. Cuando tu Luz brilla sin miedo ilumina el espacio que te circunda mostrándote que no estás solo, que nunca estuviste solo.
[Metatrón]: -La elección es tuya. Brillar como la Chispa Divina que eres o dejar que las mentiras opaquen tu Luz. Tu eliges.
Comentarios
Publicar un comentario