Las palabras tienen poder y entre ellas los nombres son las más poderosas. Los nombres dan forma a la realidad, a nuestros pensamientos y emociones. Pero en el multiverso hay cosas tan poderosas, tan sutiles que ni tan siguiera los nombres pueden contenerlas. Y éste es uno de esos casos donde las palabras se quedan cortas para darle forma a lo que está ocurriendo y lo que voy a tratar de explicar.
[Metatrón]: -Hay un veneno, tan viejo como la creación, que nuevamente se está extendiendo sobre el alma de las personas. Una mancha, una suciedad espesa, grasienta y pegajosa que las va cubriendo, oscureciendo y devorando poco a poco. De forma sutil, casi imperceptible va cubriendo y ensombreciendo su Luz.
[Metatrón]: -Solo has de mirar a tu alrededor para poder verlo. Más tristeza, menos esperanza. Más miedo, menos confianza hacia los demás y hacia el futuro. Cada vez os resulta más fácil mirar hacia el otro lado cuando os encontráis ante algo “incorrecto o injusto”. Os involucráis cada vez menos dejándoos arrastrar por la desconfianza hacia todo y hacia todos. Cada vez os resulta más fácil acallar el grito de desesperación de vuestra alma ante vuestra inacción.
[Metatrón]: -Incluso aquellos que habéis sido designados para erigir Pilares de Luz os estáis viendo afectados. Sacudidos como faros en mitad de la tempestad. Aguantando el embate de las olas que cada vez parecen más altas y fuertes.
[Metatrón]: -La Sombra, por llamarla de alguna manera, se va expendiendo sobre todo y sobre todos. Cada crítica, cada mal pensamiento hacía vosotros mismos o hacia los demás, cada vez que acalláis a vuestro corazón y os dejáis guiar por el miedo o la desesperanza, la sombra crece, se fortalece. Es altamente contagiosa.
[Metatrón]: -La Enfermedad os está devorando porque vosotros se lo estáis permitiendo. Cada vez que os quejáis o lamentáis por las cosas materiales que no tenéis o habéis perdido en lugar de dar las gracias por lo que sois y por lo que si tenéis le dais fuerzas.
[Metatrón]: -La Enfermedad es como un hongo que esparce sus minúsculas esporas al viento. Tan pequeñas que apenas son visibles para nosotros si no prestamos muchísima atención y capaces de llegar a los rincones más insospechados y arraigar sin que nos demos cuenta. En Veneno se manifiesta de múltiples formas según el terreno y el entorno en el cual pueda empezar a desarrollar sus raíces. Explotará las debilidades de cada persona y de la sociedad de la que forma parte. [Depresión, apatía, ansiedad, hambre, ira, …, la lista es interminable en manifestaciones físicas, emocionales o mentales] Empezará muy poco a poco y según coja fuerza, irá acelerando su velocidad de crecimiento, de tal forma que en cuanto haya colonizado suficientemente al individuo y le sea posible lanzará nuevas esporas al viento: criticas, trato cruel e injusto, ignorar el dolor ajeno,…
[Metatrón]: -La Enfermedad es tan potente que aun cuando la persona se vuelve consciente de que está infectado y trata de combatirla de forma activa no es nada fácil. La cura está en realidad en los pequeños gestos del día a día. No hay grandes soluciones, la cura es persona a persona, en vuestras casa y entornos.
[Kuan Yin]: -Tan solo tenéis que abrir vuestros corazones y almas a la vida y a los demás. Dejar que la Luz que sois brille y emane desde vosotros hacia los demás por muchas heridas que podáis recibir en el proceso. Nada puede dañaros en realidad si vosotros no se lo permitís. Abrid los ojos y ver la Divinidad que habita en cada uno de vosotros. Recordad que todos somos Uno.
[Kuan Yin]: -No se trata de ser perfectos, sino de ser cada día un poco mejores. Más compasivos, más luminosos. La compasión, el no juzgar, el no dañar son la cura. El dejar brillar la Luz (el amor) que emana continuamente de cada uno de vosotros. Liberate del Veneno, sana tu mente, sana tus ojos y oídos, sana tu lengua y sana tus manos. Que la Compasión sean tu guía, que sean el cristal a través del cual ves el mundo en todo momento.
[Kuan Yin]: -Y cuando caigas, no te lamentes, simplemente vuelve a ponerte en pie, sacude el polvo del camino, pide perdón si has de hacerlo, sonríe y sigue caminando con tu corazón lleno del Amor y la Compasión de la Fuente.
[Metatrón]: -Hay una Enfermedad en el multiverso, se el propagador de sus esporas venenosas o la cura. La decisión al final es tuya, ser a ser, alma a alma.
Soy Amor, soy Compasión.
Soy Amor, soy Compasión.
Soy Amor, soy Compasión.
La Compasión es el Camino,
es Luz, es Liberación.
He tratado de plasmar lo mejor que he podido lo que se me ha tratado de transmitir. La Enfermedad es tan sutil en su forma de expandirse y de ir contaminándonos que no somos capaces de verla hasta que algunos de sus grandes síntomas se manifiestan en épocas de oscuridad, guerra, destrucción, abuso o explotación. Pero en la gran mayoría de los casos el miedo es la puerta de entrada. Es el cuchillo que abre el corte, la herida por la que entra la infección. Lo podemos llar de muchas otras formas pero al final es simple y puro miedo.
Comentarios
Publicar un comentario