Ira contenida

[Dragón Rojo]: -La ira es fuego y como todo fuego arde, quema y destruye consumiendo todo aquello que esté a su alcance. Hoy en día muchas personas tienen su corazones llenos de ira que envenena sus almas al no encontrar la manera de expulsarla.

[Dragón Rojo]: -Al igual que los dragones exhalamos fuego, vosotros los mortales necesitáis exhalar, expulsar todo ese fuego de vuestro interior para que no os consuma. Todo fuego quema, todo fuego purifica y ayuda a forjar el alma. Dejar salir toda esa ira contenida ciertamente es un acto liberador y doloroso. Un hecho que os hará sentir que algo se quema en vuestro interior y a la vez os transmuta.

[Dragón Rojo]: -Ningún ser puede contener el fuego de forma indefinida. Si la ira no es expulsada, crecerá y crecerá hasta consumiros y crear una explosión que consumirá a todo y a todos aquellos que haya a vuestro alrededor. Podéis acabar haciendo daño a aquellos que más amáis.

[Dragón Rojo]: -Algunas semillas de la ira son tan antiguas y están tan arraigadas en el fondo de vuestro ser que es necesaria la intervención de un profesional que os ayude a detectarlas y a extraerlas. No debéis sentiros mal por este hecho. Es algo completamente natural, esa es su misión, para eso vinieron al mundo esas almas, para ayudar a sanar a aquellos que lo necesitan. Nada hay de malo en ello.

[Dragón Rojo]: -Mucha ira se debe a lo que calláis, a ser políticamente correctos. No se trata de ser maleducados y decir las cosas de cualquier manera. Pero si debéis aprender a expresar siempre vuestras opiniones y pensamientos con educación aunque a los demás no les gustes. Y…, por el otro lado, debéis igualmente aprender a recibir respuestas que no os gustan o son contrarias a vuestra visión de la realidad.

[Dragón Rojo]: -Sois “demasiado sensibles”. Habéis olvidado que lo importante no esta tanto en lo que se dice, sino en lo que se hace. Tenéis lenguajes imperfectos y por lo tanto pensamientos y mentes imperfectas. Pero en lugar de ser conscientes de ello e ir más allá de las palabras os enredáis en ellas y en los juegos de poder y control. Sois tan fácilmente manipulables…

[Yo]: -¿Cómo canalizar, como expulsar mi ira?

[Madre Oscura]: -Lo mejor y más fácil es comenzar a mandar a la MIERDA a la mayoría de la gente e informarlos de que lo que están diciendo es una autentica gilipollez.¡Notarás un desahogo tan grande! En verdad es la forma más rápida y eficiente.

[Dragón Rojo]: -Siempre y cuando te importe una mierda volver a relacionarte con ellos. De lo contrario, lo que debes hacer es decir NO, con firmeza. Expresar de forma educada, tu forma de ver las cosas y el porque. No se trata de llegar a un acuerdo ni de convencer a nadie. Se trata de autorespeto, se trata de no dejar que la semilla de la ira, de ese fuego interior se alimente y crezca. Tu punto de vista es tan valido como el de cualquier otro.

[Yo]: -Pero a veces, a veces muchas veces, estamos convencidos de que tenemos la razón y de que los demás se equivocan.

[Dragón Rojo]: -Cierto, y puede que incluso tengas razón. Pero ahí has de aprender a ceder.

[Madre Oscura]: -El mundo no dejará de estar lleno de millones de imbéciles, es lo que hay.

[Dragón Rojo]: -Todo pasa por una razón, en esos casos solo nos queda entrar en el modo Observador y confiar en que pase lo que pase, todo es por voluntad del Origen. Ni siquiera un dragón puede detener un sunami formado por millones de gotas de agua, como mucho, puede tratar de sobrevolarlo hasta que todo vuelva a la normalidad.

 

Comentarios